>

Articulos

Bienvenidos a Estrella del Sur Puebla, Su tienda de Especias en Línea
Vaya al Contenido

Avellana

La Avellana es un fruto seco que se produce principalmente en los países de climas templados como España, Francia, Italia, Austria, Alemania, Rusia, Turquía, Australia, China y los Estados Unidos.
9/7/2020

Té de petalos de rosa

La infusión de pétalos de rosa es reconocida por su propiedad antioxidante. Además, es perfecta para problemas respiratorios y de garganta a la vez que sirve para aliviar los dolores provocados por la menstruación.
22/6/2020

GOTU KOLA

Es una planta tradicionalmente usada en la India y China como parte de la medicina Ayurveda; se ha utilizado desde la antigüedad para tratar diversas enfermedades, mejorar el estado de la piel y curar y cicatrizar heridas. Se ha utilizado durante muchos años para tratar enfermedades como la lepra.
22/6/2020

Té Negro

El té negro es el té que se encuentra oxidado en mayor grado que las variedades de té verde, té oolong y té blanco. Las cuatro variedades indicadas se preparan con hojas de Camellia sinensis.
21/2/2020

Te rojo

El té pu-erh es conocido en Occidente también como té rojo y su nombre proviene de la región de Pu’er de Yunnan China, de donde procede. Se trata de un té inusual en China, siendo este el mayor productor de té rojo o pu-erh del mundo.
21/2/2020

Charales

Los charales son peces pequeños de 6 a 12 cm de largo, delgados, comprimidos lateralmente, cubiertos de escamas, con una banda plateada en los flancos
21/2/2020

Camaron seco molido

El camarón seco (igualmente la gamba seca) son preparaciones realizadasmediante secado al sol de crustáceos que habitualmente son: camarones, gambas o langostinos. Esta operación reduce su tamaño pero intensifica los sabores, por lo que hace que se emplee como condimento en gran parte de las cocinas asiáticas.
20/2/2020

Bacalao Noruego

El bacalao es un pescado blanco propio de aguas frías del norte, hallándose en Noruega uno de los principales caladeros en el mundo. Esta especie, cuya temporada de pesca se localiza entre los meses de diciembre a mayo, destaca por el sabor singular y apreciado de su carne, siendo uno de los pescados más apreciados en la cocina española, especialmente en País Vasco, en cuyos puertos suele desembarcar.
20/2/2020

Estrella del Sur Puebla, su Tienda de Especias

Regreso al contenido